Desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mungia, hemos puesto en marcha una iniciativa para vincular a las futuras generaciones (niñas y niños) al comercio local.

Con la colaboración de los centros educativos de educación primaria Larramendi, Bentades y Legarda, los niños de entre 6 y 8 años trabajaran unas fichas en clase. Las fichas contendrán unos dibujos de objetos cotidianos (6 dibujos) que se podrán colorear. Debajo de los dibujos habrá preguntas simples relacionadas con los dibujos que los niños tendrán que responder. Y debajo de esto habrá un hueco para que los niños se pasen por los establecimientos de Mungia y consigan sellos de los establecimientos.

La campaña empieza el 4 de Mayo y tendrán hasta el viernes 19 para rellenar las cartulinas. El 19 de mayo se hará una fiesta con hinchables y talleres en la plaza Foruen, de 17h a 21h. Todos los niños que traigan su cartilla rellenada, se llevarán un premio que sacaran eligiendo un sobre sorpresa de un cubo. Todos tendrán su premio y se lo habrán pasado bien.

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com