La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mungia con la colaboración de Mungia Udala y Mungialdeko Behargintza, así como con el patrocinio del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco ha creado una campaña de Navidad llena de actividades para este 2019.

La campaña que se ha denominado “Erase una vez… Mungia, Bazen Behin… Mungia” se centra en, a través de un cuento que se conseguirá en los establecimientos participantes, explicar todo lo que se puede encontrar en Mungia a través de unos entrañables personajes OSASUNTSU, BARREGARRI, EDERTXO Y KUXKUXERO.

Estos pequeños monstruos nos explicarán además todo lo que en Navidades acontecerá en el pueblo como una tarde de diversión con taller de elaboración de pizzas, mural y cuenta cuentos en ingles de la mano de Gelati-Gelati y Escuela Infantil Uztaiak el 5 de diciembre jueves víspera de festivo en Andra Mari de 17:00 a 19:30. Otro taller de meriendas saludables con Farmazia Golzarri el 13 de diciembre en Mugire Txokoa de 17:00 a 19:30.  Y una estupenda Gala de Comercio el día 20 de diciembre comenzando con un photocall de 19:30 a 20:30 y siguiendo con una gala presentada por BOCA BEATS.

Nadie se puede perder estas navidades en Mungia, porque además, este años será el público el que decida el ganador del mejor escaparate y el del escaparate de Olentzero a través de conseguir sellos en las tiendas y de emitir luego su voto. Además entre todos los que participen se sortearán 3 cheques cada uno de 200€.

Toda la mecánica de los sellos y del juego de escaparates se presentará y explicará a través de las redes sociales.

Facebook  Instagram  Twitter  Youtube

Están participando 38 establecimientos en este proyecto novedoso para Mungia con toda la ilusión del mundo y les ofrecerán para compartir su alegría, pequeños acebos naturales como obsequios a sus clientes, porque Mungia tiene de todo, comercio, servicio y hostelería, que se preocupan por el cliente, por el pueblo, incluso por el medio ambiente. Un sector comercial que es un tesoro!!!

Invitamos a todo el mundo a participar de estas Navidades en Mungia.

LISTADO DE PARTICIPANTES

ARTZA KIROL MODA
BEITIA GESTION
CAROLA
CARPINTERIA Y TAPICERIA IRASTORZA
EL TALLER
ELENA MODAK
ESCUELA INFANTIL UZTAIAK
ESKU ONA ESTILISTAK
EXPERT TROBIKA
FARMAZIA GOLZARRI
GABETA COTTON
GENERAL OPTICA
GORKA´S
GUREA
HAIZE 
HEMEN BAI SUPERMERKATUA
HEZUR 
HONEY SHOP
IBILI  zapatería/zapatadenda
IBINARRIAGA
IKIGAI
IRANAI
IRIS MODA
JOYERIA OZAMIZ
LEKANDA FLORISTAS
MERCERIA SANDRA
MJ OINETAKOAK
MONTPELLIER ESTILISTAS
OLGA MODAK
OPTICA EGUREN
OPTICA URZAY
PUK & CO
REMIT
RYELMA BAZAR MUNGIA
TORPEDO GORRIA
TRAPU ZARRAK
URRUTIA JOLAK KIROLAK
WEST MODA
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com